POLITICA

Una diputada camporista se hizo pasar por periodista para ver un partido

Lejos de las rispideces de la organización K con los medios críticos, pudo más el amor de la legisladora mendocina por el Tomba.

Foto:Twitter

Lejos de cualquier ríspida negociación paritaria, un diputado nacional percibe, según datos del año pasado, alrededor de 60 mil pesos. Sin embargo, a la diputada por Mendoza y militante de La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti, no le alcanza para pagar la entrada de un partido de fútbol.

Fernández Sagasti presenció ayer el agónico triunfo de Godoy Cruz ante River en el Monumental portando una credencial de prensa, que sólo puede ser entregada a trabajadores de medios.

Sin pagar por una entrada -las más caras cotizaban 320 pesos- y sin recibir un ticket de protocolo, la legisladora mendocina hizo una avivada e ingresó al estadio de River con una acreditación de prensa, que habría sido proveída por algún medio mendocino.

La pasión por el club mendocino fue más fuerte que el abierto enfrentamiento que lleva la organización juvenil liderada por Máximo Kirchner con los medios críticos del kirchnerismo. Así fue que Fernández Sagasti vio todo el partido del equipo de sus amores desde el sector de prensa.

En la foto, que fue subida a su cuenta de Twitter, la diputada kirchnerista posa junto a su hermano luciendo una sonrisa de oreja a oreja mientras ensaya el gesto justicialista de la “V”.



Redacción de Perfil.com