POLITICA


Una empresa ganó una licitación millonaria para el Centro Cultural Kirchner

Corporate Corp, se adjudicó una obra de sonido y multimedia en el imponente edificio. Los detalles y cuánto cobrarán.

Centro Cultural Néstor Kirchner
Centro Cultural Néstor Kirchner
Foto:Cedoc

A la empresa Corporate Corp se le adjudicó el "diseño, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los sistemas audiovisuales y multimedia del Centro Cultural del Bicentenario Presidente Doctor Néstor Carlos Kirchner" en una obra de 437,7 millones de pesos.

El dato fue publicado hoy por el ministerio de Planificación en el Boletín Oficial. Corporate Corp es dueño de la cadena Computers Depot.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Según informó Clarín, desde 2010 la compañía se posicionó fuerte como proveedor del Estado al ganar la licitación por 250.000 notebooks y 88.000 netbooks para el plan Conectar Igualdad.

En un principio, se informó la empresa que la empresa era propiedad de los hermanos Cirigliano, propietarios de TBA e imputados en el juicio por la tragedia de Once. Lo cierto es que sólo compartieron una Unión Temporal de Empresas (UTE) para el proyecto de Conectar Igualdad con otra compañía que luego pasó a ser integrada por los Cirigliano.

“Corporate Corp S.A., es una empresa constituida hace más de 15 años, que ha tenido una constante expansión y reinversión de sus utilidades, como consecuencia de la filosofía de sus integrantes, habiendo desarrollado una amplia cartera en el mercado tanto público como privado”, afirmaron desde la compañía en un comunicado.

Y agregaron que Corporate fue fundada “por dos emprendedores con amplia experiencia y trayectoria en el negocio de tecnología, como Christian Ruggeri y Patricio Kolker”. “Ambos contamos con el 100% de las acciones de nuestra empresa. Claramente ratificamos que nunca han tenido participación accionaria nadie relacionado con los Sres. Cirigliano ni ninguna otra persona física o jurídica”, detallaeron.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Centro Cultural Kirchner