POLITICA


Urribarri calienta la interna K: dice que Scioli "confunde cuestiones esenciales"

El entrerriano apuró al gobernador bonaerense para que defina su electorado. "Peronismo, oficialismo y kirchnerismo son la misma cosa", desafió.

Sergio Urribarri salió a responderle a Daniel Scioli de forma directa y dejó atrás la paz entre candidatos K.
Sergio Urribarri salió a responderle a Daniel Scioli de forma directa y dejó atrás la paz entre candidatos K.
Foto:Cedoc

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, terminó el pacto tácito de no agresión entre los precandidatos del oficialismo y salió a responderle sin medias tintas al bonaerense Daniel Scioli, quien dijo representar "un punto de encuentro entre el peronismo y el oficialismo".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Confunde cuestiones esenciales porque peronismo, oficialismo y kirchnerismo somos una misma cosa, nosotros representamos un movimiento político que cambió la vida de las grandes mayorías", fustigó el entrerriano. Lanzado en busca del voto ultrakirchnerista, el dirigente arremetió: "No hay ningún dirigente que pueda arrogarse ser el punto de encuentro de un proceso tan complejo como el kirchnerismo".

Ayer, desde Alemania, Scioli analizó el discurso de Máximo Kirchner y sentenció que "Argentina no necesita un líder revolucionario ni la refundación del país". Con tono conciliador, el bonaerense explicó: "Yo siento que ese punto de encuentro de todo lo que es el peronismo, el oficialismo, más sectores que no quieren desandar una recuperación que se ha dado en muchos aspectos, yo los represento".

La respuesta de Urribarri, que busca posicionarse adentro de la interna del Frente Para la Victoria -que tiene a Scioli y al ministro Florencio Randazzo como máximos esponentes-, no tardó en llegar. "La década ganada es un bien del pueblo argentino y no hay ningún dirigente que pueda arrogarse ser el punto de encuentro de un proceso tan complejo, como ha sido avanzar sobre las grandes corporaciones y los economistas que responden a intereses foráneos", insistió.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Interna K
  • Sergio Urribarri
  • Daniel Scioli
  • Kirchnerismo
  • Frente Para la Victoria
  • PASO
  • #Elecciones2015