POLITICA


Urtubey se diferencia: "Es absurdo plantear en campaña qué pasó con la Alianza hace 20 años"

El gobernador de Salta se diferenció del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que comparó al frente Cambiemos con esa coalición.

Un sector del kirchnerismo critica la forma de hacer política del gobernador bonaerense pese a que defienden que es el mejor candidato a la presidencia.
Un sector del kirchnerismo critica la forma de hacer política del gobernador bonaerense pese a que defienden que es el mejor candidato a la presidencia.
Foto:Dyn

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se diferenció del candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, al admitir que "es absurdo plantear" como "discusión de campaña qué pasó con la Alianza hace 20 años", cuando el postulante del Frente para la Victoria compara a esa coalición con el frente Cambiemos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Mis hijos que votan no habían nacido cuando eso pasó y votan. Entonces, me parece que habían nacido y eran muy chicos, no saben de qué se trata pero, entonces, es muy fuerte plantearle a la gente: 'Vótennos a nosotros porque los demás son peores'", argumentó.

En diálogo con radio Mitre, manifestó: "Si la discusión de campaña es qué pasó antes, es absurdo, también desde nuestro lugar plantear que si la discusión de campaña es qué pasó con la Alianza hace 20 años"; no obstante, sostuvo que "el mejor candidato a presidente es Daniel Scioli" porque tiene "una agenda de trabajo muy sustantiva y totalmente coherente con lo que nosotros planteamos en términos de desarrollo". 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Juan Manuel Urtubey
  • Daniel Scioli
  • Elecciones 2015
  • ballottage
  • balotaje
  • Decisión 2015