POLITICA


Urtubey: Si Macri "no se pega a logros del kirchnerismo, tienen nula posibilidad de éxito"

El gobernador de Salta apuntó contra el precandidato presidencial por el PRO y elogió a Daniel Scioli a quien calificó de “excelente persona”.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Foto:Cedoc

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, estuvo hoy en un acto en San Isidro y allí cuestionó el giro discursivo del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Consideró que, en torno a temas como la privatización de YPF y Aerolíneas Argentinas, "si no se pegaba a logros del kirchnerismo, tiene nula posibilidad" de imponerse en octubre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Macri advirtió que si no se pegaba a los logros que el pueblo argentino conquistó en los últimos 12 años iba a tener nula posibilidad de éxito", planteó el dirigente justicialista.

Además, el mandatario provincial salteño reiteró su apoyoDaniel Scioli, de cara a las primarias de agosto, al opinar que el gobernador bonaerense  "es el candidato más competitivo que tenía el Frente para la Victoria, además de que es una excelente persona", según consigna la agencia Dyn.

La próxima "no es una elección más, puede ser la primera vez que un presidente peronista electo reciba la banda de una presidenta peronista electa", concluyó el funcionario.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Juan Manuel Urtubey
  • Elecciones 2015
  • YPF