POLITICA RADIO NACIONAL


Víctor Hugo bancó a los periodistas que fueron declarados "no gratos"

El relator salió en defensa de Cynthia García, Ariel Lijalad y Roberto Caballero, acusados de “rompe huelgas” por los trabajadores de la emisora.

El relator tildó de
El relator tildó de "injustas" las afirmaciones de la asamblea de trabajadores.
Foto:Cedoc

El conductor de Radio Continental, Víctor Hugo Morales, se sumó al fuerte conflicto gremial que atraviesan los trabajadores de Radio Nacional y defendió a los periodistas oficialistas Cynthia García, Roberto CaballeroAriel Lijalad, que habían sido repudiados por “rompe huelgas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Esta semana, la asamblea de trabajadores de la emisora –que reclama la apertura de las negociaciones salariales– declaró personas “no gratas” a los tres conductores radiales a quienes acusaron de “intentar ocultar” el paro que llevaron adelante.

Sucede que Gacía, Caballero y Lijalad acudieron a grabar por la madrugada, para saltear la medida de fuerza, y emitir al día siguiente sus progrmas mediante un “falso vivo”. De esa forma, lograron evadir el paro que venían llevando adelante trabajadores de distintas áreas de la radio.

Tras el duro comunicado de la asamblea, Víctor Hugo salió a bancar a los tres periodistas acusados de “rompe huelgas” con mensajes en la red social Twitter. “Mi apoyo a Cynthia García, Roberto Caballero, Hernán Brienza y Ariel Lajad”, escribió.

El relator kirchnerista, desde su cuenta oficial, tildó de “injustas las declaraciones de personas no gratas” y le envió el mensaje a la cuenta de la comisión interna de la radio.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Víctor Hugo Morales
  • Periodistas K
  • Radio Nacional
  • Conflicto sindical