POLITICA DESPIDIERON A VHM

Víctor Hugo: "Le pido a Continental que me devuelva el programa”

El periodista estuvo presente en la marcha que se organizó en repudio a su despido de la emisora. Defensa a la Ley de Medios, periodismo y pauta. 

Foto:Twitter

Víctor Hugo Morales habló en la marcha que se organizó en Plaza de Mayo, en repudio al despido que sufrió en Radio Continental: “Agradezco a todas las personas que están aquí, todos me han respaldado en esta jornada inexplicable pero a la vez emocionante”. Además pidió a la emisora que “le devuelvan su programa”.

“Todos los que me han respaldado en esta jornada que se torna inexplicable pero a la vez inolvidable. Hace falta que el periodismo no nos retaceen la información. Les digo a los medios de comunicación, a ese en el que trabajé hasta ayer, para que el periodismo no falte cuando hay un abrazo en el Congreso como tenemos en este momento, un pueblo en la plaza es la demostración más maravillosa de lo que es la democracia”, manifestó Morales.

“Posiblemente no estemos aquí por un periodista, estamos aquí por el periodismo”, exclamó Víctor Hugo, flanqueado por los políticos Sabbatella, Larroque, Depetris, Di Tullio y los periodistas Cynthia García y Daniel Tognetti, ante centenares de personas.

"Este gobierno de derecha es para los más ricos. Sabíamos de lo que eran capaces pero no que iban a llegar con esta crueldad contra los trabajadores", señaló el periodista uruguayo sobre el gobierno de Cambiemos y luego analizó que "se trata de un gobierno de derecha con el verdadero poder" y aquí "este pueblo en paz con las manos levantadas entre banderas e ideas". 

No se callen, no tengan miedo, se los digo a los medios que presionados por la famosa pauta publicitaria”, sentenció. “Hay que decir la verdad de lo que está pasando, así esa verdad duela”, agregó.

“Quiero decir ¡viva la ley de medios!, al lado de este hombre, Martín Sabbatella y que vean la foto de él tratando de entrar a la AFSCA donde una parte sana de la Justicia lo ha restituido, no es una medida de amparo para Sabbatella, es una medida de amparo para ustedes”, precisó el locutor.

La ley de medios es la más maravillosa creación y es por esa ley de medios que peleamos, y esa ley de medios nos ha dado muchísimos dolores de cabeza, al ver que no se cumple y en medio de ese dolor, hemos encontrado lo que ha sido un elemento casi fortalecedor, que es la discusión”, señaló.

Le pido a Continental que me devuelvan el programa”, dijo Morales ante una multitud y en compañía de Martín Sabbatella, la legisladora Gabriela Cerruti y Andrés “el Cuervo” Larroque.

 



Redacción de Perfil.com