POLITICA


Victoria Donda y la foto con Massa: "Yo me paro así delante de una máquina de café"

La diputada se refirió al "sexismo de los medios" y habló de una posible alianza con el massimo. Audio.


Foto:Cedoc

La foto de los diputados Victoria Donda y Sergio Massa en el Congreso provocó todo tipo de chistes en las redes sociales en el marco de la votación por la ley Antidespidos. Esta mañana la dirigente de Libres del Sur criticó "el sexismo de los medios" y consideró que por el solo hecho de ser mujer "tenemos siempre doble trabajo".

"Yo me paro así delante de una máquina de café. En vez de preguntarme que estaba hablando con Massa estamos hablando de esto", dijo Donda en diálogo con Radio Con Vos. "Esta conversación la tenemos porque soy mujer y las mujeres tenemos siempre doble trabajo. En lugar de empezar diciendo que me parece antidemocrático el supuesto veto de Macri, estoy explicando como estoy parada delante de otro", agregó.

"Hace poco tuve oportunidad de compartir una cena con Malena y es lo suficientemente inteligente como para ver el sexismo en los medios y lo mal que nos hace a las mujeres", explicó.

En cuanto a los motivos de la charla, Donda dejó abierta la posibilidad de una alianza entre ambos espacios. Reconoció que en la cena mencionada se planteó alguna posibilidad al respecto: "La política es muy cambiante, no descarto ni afirmo un posible acuerdo con Massa en un futuro".

 



Redacción de Perfil.com