POLITICA TRIPLE CRIMEN

Vidal elevó a 2 millones de pesos la recompensa para localizar a Pérez Corradi

La gobernadora bonaerense quiere agilizar la búsqueda del supuesto autor intelectual del Triple Crimen, prófugo desde 2010.

Foto:DyN

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le pidió a su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, que eleve a dos millones de pesos la recompensa por datos que permitan dar con el paradero de Ibar Esteban Pérez Corradi. El acusado de autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez está prófugo desde 2010.

Ritondo adelantó en una entrevista con radio Mitre que firmará el decreto para incrementar "al máximo de lo que permite la ley" la recompensa ofrecida por Pérez Corradi. "Estaba en 100 mil pesos", detalló.

Luego de que la Policía de Santa Fe detuviera a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los condenados por el triple crimen que se habían fugado de General Alvear, Vidal declaró que su intención es agilizar la búsqueda de Pérez Corradi.

"Hace 41 meses que está prófugo. Lo vamos a buscar, igual que buscamos a estos tres, con la misma firmeza y enfrentando dificultades, que las hay", indicó la mandataria quien denunció apoyos "de adentro y afuera del Estado a la mafia del narcotráfico".



Redacción de Perfil.com