POLITICA ELECCIONES 2015

Vidal: "Esta noche estamos haciendo historia"

La candidata a gobernadora por Cambiemos festejó su ventaja por más de cinco puntos a su competidor del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.

Foto:Dyn

Pasada la medianoche, la candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, festejó su ventaja por más de cinco puntos a su competidor del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, al conocerse los resultados provisorios de la provincia de Buenos Aires con el 55,17 por ciento de las mesas escrutadas.

Esta noche estamos haciendo historia”, aseguró Vidal y señaló: “Cambiamos resignación por esperanza. Tristeza por entusiasmo alegria. Cambiamos futuro por pasado (sic)”.

En los resultados provisorios, Vidal obtiene el 39,82 por ciento de los votos contra el 34,67 por ciento de Fernández, en tanto el candidato de UNA, Felipe Solá, quedó relegado al tercer puesto con el 19,28 por ciento.

En cuarto lugar está el candidato del FIT, Néstor Pitrola, con el 3,79 por ciento, y cierra la nómina Jaime Linares (Progresistas) con el 2,43 por ciento, en tanto se registra el 7,48 por ciento de votos en blanco. 


Redacción de Perfil.com