POLITICA TRAS LAS AMENAZAS


Vidal: "Hacer lo correcto en la Provincia tiene costos"

La gobernadora bonaerense manifestó en una entrevista para la cadena CNN que su gestión "pone incómodos a algunos sectores".

Vidal, en una entrevista con CNN en Español
Vidal, en una entrevista con CNN en Español
Foto:Twitter: @IsabelBucaram

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró este lunes que "hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores" y "tiene costos", al referirse a las nuevas amenazas recibidas en las últimas horas.

Sostuvo que la gente votó “que vayamos contra los policías que conviven con el delito, votó que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, votó que eliminemos las mafias de negocios que había adentro del Estado, combatir el juego ilegal, y todo eso tiene costos".

"Lo importante es que sabemos y tenemos la tranquilidad de lo que estamos haciendo y de que es lo correcto. Y seguramente que hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero es lo que votó la mayoría", expresó en diálogo con el periodista Carlos Montero para la cadena CNN en Español.

La mandataria provincial advirtió que "la mayoría el año pasado votó un cambio", y aseguró que cumplir con esa demanda "tiene costos".

"La gente espera de nosotros que tomemos estas decisiones, que demos estas peleas, que la policía entre donde había narcotráfico y donde antes no se entraba". Además, recordó que “en lo que va del año" se desmantelaron más de 40 casinos clandestinos y sentenció: "Todos esos son negocios de alguien”.