POLITICA INSEGURIDAD Y POLÍTICA


Vidal: "La provincia es un juego de presiones sobre recursos escasos"

La mandataria bonaerense aseguró en el marco del Coloquio de IDEA Joven que "la prioridad es la seguridad".


Foto:Cedoc

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que en la Provincia "todo es un juego de presiones y tensiones sobre recursos escasos", por lo que las "prioridades" pasan por la "seguridad" y las políticas sociales para atender las demandas más acuciantes.

Al hablar en la apertura del coloquio IDEA Joven, que se desarrolla en esta capital, Vidal sentenció: "La prioridad es la seguridad, hacer obras y la política social: no hay margen para nada más".

La gobernadora también remarcó que la situación en la provincia de Buenos Aires "es tan difícil que es muy fácil decidir cuáles son las prioridades" de su gestión y agregó que el "tiempo corre muy rápido en el Estado y hay mucha gente esperando decisiones".

Días atrás, Vidal había asegurado que "no" la "deja dormir el miedo" por la inseguridad en la provincia y advirtió que no es "parte de ninguna mafia". "Lo que no nos deja dormir a ninguno de los que vivimos en la provincia, y en especial a mí, es el miedo, la inseguridad", afirmó la funcionaria en diálogo con La Nación.



Redacción de Perfil.com