POLITICA

#VidalconMirtha: “Tienen que terminar presos los que ayudaron en la fuga”

La gobernadora reconoció que hubo un “error” en la información que se dio sobre la captura de los prófugos.

Foto:cedoc

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en la noche del sábado en el programa de Mirtha Legrand y aseguró: “Tienen que terminar presos los que hayan ayudado en la fuga” de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. Además, precisó que fue un “error” la información que se dio sobre la presunta recaptura de los prófugos.

“El jefe de la banda está preso”, manifestó Vidal en referencia a la captura de Martín Lanatta, condenado por el Triple Crimen y quien junto a su hermano Cristian y Schillaci se fugaron hace 13 días del penal de General Alvear.

“Queremos pelear contra un narcotráfico que está muy metido en diferentes partes del Estado“, indicó la funcionaria. “Hoy, el jefe de los que se fugaron va a estar en un penal, como corresponde“. “Vamos a seguir trabajando para encontrar a los que faltan, vamos a dar una dura pelea durante estos 4 años para encontrar a los infiltrados. Espero que la justicia nos acompañe”, agregó.

En relación a las versiones que indicaron que los tres prófugos habían sido capturados, cuando sólo se apresó a Martín Lanatta, la gobernadora manifestó:“Claramente fue un error, pero la gente tiene que saber”. Y añadió:“Se le transmite a los ministros información falsa”.



Redacción de Perfil.com