POLITICA


Video | Así escracharon a Aníbal Ibarra cuando fue a votar

Familiares de víctimas de Cromañón esperaron al precandidato a jefe de Gobierno por el FPV y al momento de votar lo insultaron.

Familiares de las víctimas de la tragedia de Cromañon increparon a Aníbal Ibarra cuando concurrió a votar.
Familiares de las víctimas de la tragedia de Cromañon increparon a Aníbal Ibarra cuando concurrió a votar.
Foto:DyN

Aníbal Ibarra, ex jefe de Gobierno porteño y actual precandidato para el mismo cargo por el Frente para la Victoria, fue insultado por un grupo de padres de víctimas de Cromañón. Lo acusaron de “caradura” y lo culpabilizaron por la muerte de los 194 personas en 2004.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Si bien estaba estipulado que el ex-jefe de Gobierno porteño votara al rededor del mediodía, cambió su itinerario para evitar un escrache. Sin embargo,  desde temprano lo esperaban un grupo de 10 personas, en el colegio Petronila Rodríguez, Parque Chas.

Tras salir del cuarto oscuro tuvo que buscar una salida alternativa para no cruzarse con los padres de las víctimas. Ibarra, negó que el cambio de horario haya sido para evitar incidentes. "Lo sabíamos, ya en todas las elecciones anteriores ha ocurrido lo mismo. Son cosas que uno tiene que entender, hablan desde el dolor", comentó a la prensa el precandidato K.

Ibarra estuvo al mando e la jefatura porteña entre el 2002 y el 2006. Hoy, busca ganar en la amplia interna del Frente para la Victoria (se enfrenta Mariano Recalde, Gabriela Cerruti, Carlos Heller, Gustavo López, Carlos Oviedo y Víctor Ramos) para volver a ocupar ese lugar.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • PASO 2015
  • Aníbal Ibarra
  • Precandidatos
  • FPV