POLITICA


Video | Así fue el encuentro entre Macri y los vendedores de tortas fritas en la ruta

El presidente visitó a la pareja trabajadora y trasmitió el encuentro por el canal oficial de Snapchat. "Hoy es un día feliz", aseguraron los rosarinos.


Foto:Presidencia

El presidente Mauricio Macri aprovechó su visita a Rosario y pasó a saludar a una pareja de vendedores de tortas santiagueñas, que todos los días hacen en una parrilla que colocaron a la vera de la ruta provincial 18, en la localidad santafesina de Cuatro Esquinas.

"Nos levantamos a las 2 de la mañana, venimos desde Rosario, y a las 3 ya tengo el fuego prendido", explicó Alfredo Farías, quien con su mujer comienza a cocinar "todos los días, desde la madrugada.

El video, que se difundió por el canal oficial de Snapchat de Macri, y también en redes sociales, muestra como la pareja considera que es "un día felíz" por la visita del mandatario.

"En diciembre le mandé una carta, me la contestó, llamó por teléfono y me prometió venir. Hoy viene", comenta entusiasmado el vendedor. Minutos después, el video muestra la llegada del Presidente y su charla con la pareja rosarina.



Redacción de Perfil.com