POLITICA "NARCOSOCIALISMO"

Video | Detienen al yerno de una concejala santafesina con doce plantas de marihuana

Ocurrió en Santa Fe. La legisladora involucrada, la socialista Natalia Enrico, pidió que "se juzgue con todas las de la ley".

Foto:rafaelanoticias.com

La Policía secuestró hoy doce plantas de marihuana en una vivienda en Santa Fe, que estaban en manos de dos jóvenes.

Uno de ellos yerno de la concejal socialista Natalia Enrico. Ante la noticia, la funcionaria pidió que "se juzgue con todas las de la ley".

Cuando personal policial llegó al lugar comprobó que en el interior de la casa había 12 plantas de marihuana de gran tamaño. Allí se procedió a detener a dos jóvenes.

Uno de los sospechosos intentó huir en su auto, pero fue aprehendido tras una persecución, según informó el sitio rafaelanoticias.com.

Además, en una requisa al vehículo, se incautó picadura de marihuana en dos latas, y píldoras de psicofármacos. El hombre detenido, resultó ser el yerno de la concejal Natalia Enrico. Se confirmó que el auto que conducía el ahora detenido, era propiedad de la la funcionaria.

Por su parte, Enrico se puso a disposición de la investigación y sostuvo: “Que se maneje sin hipocresía, que se trate igual a todas las personas. Si se determina que es culpable, que se juzgue con todas la de la ley”.

Quiero desvincular a mi familia porque quienes nos conocen saben de qué vivimos y quiénes somos”, pidió la legisladora.

En relación a su yerno, concluyó: “Si José si está implicado en algo más allá del consumo personal la justicia actuará como sea necesario. Yo estoy a disposición para que se investigue”.



Redacción de Perfil.com