POLITICA GUARANGADAS K


Video | El insulto de Hebe a Lorenzetti: "Es un hijo de re mil puta"

La titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo agravió al presidente de la Corte Suprema y criticó al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

Bonafini insultó al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.
Bonafini insultó al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.
Foto:Cedoc

La titular de la fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, encabezó un acto y cargó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia al sostener: “Hay una cantidad de jueces hijos de re mil puta que están con Ricardo Lorenzetti, que es otro hijo de re mil puta".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"No solamente es facho: es un hijo de mil puta porque sigue vetando nuestra posibilidad de decir lo que queremos. No quiere la Ley de Medios, por eso otra cautelar", manifestó Bonafini.

La activista kircherista también apuntó contra el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al decir que "estuvo en la dictadura, apoyó la desaparición y la muerte". "Por eso quiere terminar con los juicios y compró pistolas para matar y reprimir. Si llega a ser gobierno las va a empezar a usar por nosotros, porque no va a querer más que hagamos juicios", afirmó.

Para Bonafini, el líder del PRO "no va a querer más gente con trabajo". E insistió: "Hay que tener muchísimo cuidado con lo que propone. Tenemos que recriminarle y decirle, escupírselo en la cara". "Tiene los medios de comunicación, que es más que Cadena Nacional. Y tiene los jueces", concluyó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Ricardo Lorenzetti
  • Hebe de Bonafini
  • Guarangadas K
  • Corte Suprema