POLITICA


El mal momento de Hebe en la Plaza de Mayo: "Callate ladrona"

Durante su alocución en la ronda de los jueves, una persona hizo referencia al caso López y le preguntó: "¿Era una mentira lo de los 9 millones?". 

Hebe de Bonafini estaba tranquila. Opinaba sobre todo y contra todos: se despegó de José López, le pegó a Martínez de Giorgi y reivindicó a Néstor y Cristina. Sin embargo, una voz disonante la desacomodó y sintió el cuestionamiento de la opinión pública. 

"¿Los 9 millones estaban dibujados no es cierto?", lanzó la persona, que con su pregunta levantó el mumullo y la desaprobación de los integrantes y seguidores de la titular de Madres de Plaza de Mayo. Pero enseguida volvió a lanzar: "¿Lópéz era un infiltrado, era una mentira lo de los 9 millones?", se atrevió a decir entre insultos.

Ante la reacción airada de sus seguidores, Hebe se encargó de calmar los ánimos: "Compañeros no le hagamos caso, dejenlo", pidió. Y ante las interrupciones le solicitó respetuosa: "¿Por qué no me dejás hablar?". "Callate ladrona", llegó a decirle el hombre a Hebe de Bonafini para luego seguir su rumbo.  

 



Redacción de Perfil.com