POLITICA DEBATE

Video | El picante cruce Guillermo Moreno y Zunino en Perfil

El exsecretario de Comercio y el director de Noticias se chicanearon en la nueva redacción de la editorial. Qué se dijeron.

Foto:Cedoc

El exsecretario de Comercio Interior del gobierno kirchnerista, Guillermo Moreno, sorprendió la semana pasada con una visita a la redacción de la Revista Noticias, con la que había mantenido distintos cruces en su carrera como funcionario.

Antes dar su primer reportaje al magazine (que se publicó completo en su última edición), Moreno desfiló por los pasillos del nuevo edificio de Editorial Perfil y mantuvo un picante cruce con el jefe de redacción de Noticias, Edi Zunino.

Ambos comenzaron a hablar de las tapas que Noticias le dedicó al entonces funcionario. “Lástima que nunca nos diste una nota”, le espetó Zunino. “No se podía, no era el momento”, le respondió. “No se podía porque no te dejaban”, le replicó, rápido, el periodista.

Entonces, el secretario de Estado le dijo que le gustaba la redacción pero que lamentaba “ver tantos escritorios vacíos”, en referencia al espacio donde estarán ubicados los estudios de producción de radio y TV Digital de Perfil. Y chicaneó: “Pensé que llegaba justo para la asamblea gremial”.

La respuesta de Zunino al exfuncionario fue contundente: “Están vacíos porque ustedes no nos quisieron dar la licencia”.

Vea el cruce completo:

 

#AHORA | Moreno llegó a la redacción de NOTICIAS a dar una nota para la próxima edición impresa. En un intercambio, tenso pero amable, le confesó a Edi Zunino: "No me dejaban hablar, la decisión comunicacional era no hablar".

Posted by Revista Noticias on miércoles, 13 de enero de 2016


Redacción de Perfil.com