POLITICA LA MUERTE DE JOSÉ LUIS CABEZAS

Video | El recuerdo de su hermana a 19 años del asesinato

En un emotivo spot realizado por el canal Encuentro, Gladys cuenta el momento en que se enteró del crimen del fotógrafo y el impacto que tuvo en la sociedad.

Foto:Captura

La hermana del reportero gráfico de la revista Noticias asesinado hace 19 años, José Luis Cabezas, recordó la muerte y analizó el impacto que tuvo dentro de la sociedad argentina.

Como parte de un video institucional realizado por el canal Encuentro, Gladys Cabezas relató el momento en que se enteró del hallazgo del cuerpo calcinado de su hermano: “En el verano del ‘97, yo estaba con mis padres en el campo, estaba veraneando, y a las diez de las noche mi papá quería escuchar el partido que estaba jugando Independiente (...) y sentimos un comentario en la radio, era un flash que decía que se había encontrado calcinado en una cava a un reportero de la Editorial Perfil, de la revista Noticias. Después cuando ya dieron todo el informativo, dijeron que era José Luis Cabezas

“Recién a los dos días que lo enterramos, en la primer marcha que hicimos, empecé a darme cuenta de lo que había pasado”, continuó, y agregó: “Por mucho, pero muchísimo tiempo, mis libros de mesita de luz fueron los expedientes de mi hermano”.



Redacción de Perfil.com