POLITICA


Escracharon a Alberto Fernández: "Me dijo ladrón y corrupto"

El exjefe de Gabinete de Néstor y Cristina fue increpado en el Patio Bullrich. "Hice la denuncia en la comisaría 17, porque esto es una locura", explicó. Video. 

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner y actual asesor del Frente Renovador, Alberto Fernández, padeció un escrache mientras paseaba por el shopping Patio Bullrich. 

El exfuncionario contó que estaba comprando entradas cuando "un energúmeno" lo insultó: "Me dijo ladrón y corrupto", indicó. Enseguida, el político lo fue a buscar para llevarlo a la comisaría y el agresor reaccionó: "Sos un hijo de puta Alberto Fernández", agregó. 

El político cercano al massismo, según muestran las imágenes, fue en busca del violento con personal de seguridad. "No te voy a dejar ir, hijo de puta", le dice. Ante esa situación, Fernández contó en Todo Noticias que gente se acercó a solidarizarse con él y otro grupo empezó a insultarlo. 

"Hice la denuncia en la comisaría 17. Le pido a Patricia Bullrich que se ocupe y que la cara (del agresor) esté en todos los medios porque esto es una locura", manifestó. 

 



Redacción de Perfil.com