POLITICA

Video | Granados estalló contra todos: ¿llamó Drácula a Aníbal Fernández?

El ministro de Seguridad de la Provincia criticó a los kirchneristas que acompañaron en la boleta de la primera vuelta a Daniel Scioli. “Había de todo” dijo.  

Foto:Cedoc

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, criticó a los integrantes de la boleta electoral de la primera vuelta que presentó el Frente para la Victoria al considerar que estaban “Drácula y Frankenstein” y que “había de todo”.

“Yo le dije a Daniel que esta vez, la gente cuando entre al cuarto oscuro y vea tu cara y la cara de Macri no va a tener ninguna duda porque no vamos a tener como en la otra vuelta que veíamos a Drácula y algunos más”, sentenció Granados en una charla en La Matanza lo que pareció ser una fuerte crítica al excandidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández.

“Drácula, Frankenstein, había de todo, en esa boleta había de todo”, continúa Granados tal como se puede escuchar en un video que comenzó a circular en las redes sociales.

A tres días del balotaje, donde Daniel Scioli enfrentará a Mauricio Macri, el nombre del funcionario es uno de los que integraría el listado de funcionarios que ya están anotados para un posible gabinete donde sería Granados quien puede estar al frente del ministerio de Defensa.


Redacción de Perfil.com