POLITICA


Video | Horacio Rodríguez Larreta: "Lo más importante es que hoy ganó el PRO"

El precandidato del PRO, que se impuso ante Gabriela Michetti, agradeció “al equipo de los tres millones de porteños”. El discurso.

Consagrado. Horacio Rodríguez Larreta junto a Mauricio Macri.
Consagrado. Horacio Rodríguez Larreta junto a Mauricio Macri.
Foto:Prensa PRO

Horacio Rodríguez Larreta brindó un discurso desde el búnker, en Costa Salguero, en el que agradeció a todos los porteños por el resultado de las PASO y resaltó: “Lo mas importante es que hoy ganó el PRO”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ante los primeros sondeos, el jefe de Gabinete porteño se imponía con amplia ventaja sobre su rival, la senadora Gabriela Michetti, a quien le dijo que “la aprecio mucho”. “Le agradezco de todo corazón a Gaby”, aseguró y coincidió con la precandidata en el hecho de que “esta interna va a ser un hito en la historia del PRO”.

“Gracias por acompañarnos en esta noche tan emocionante. Voy a repetir muchas veces la palabra gracias porque para mí es muy importante”, comenzó Larreta. Además de Michetti, los agradecimientos estuvieron dirigidos además “al equipo de los tres millones de porteños”, a un colaborador amigo fallecido, y especialmente al actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien había hecho pública su postura a favor de la candidatura.  

Quiero darle un gracias asi de grande a Mauricio por mostrarnos que hay otra forma de hacer política”, afirmó el jefe de Gabinete porteño. “Lo mas importante es que hoy gano el PRO, ganó otra vez el cambio, otra forma de hacer política”, sentenció y agregó: “Ganó la esperanza de que todos juntos podemos construir un mejor futuro para todos los argentinos”.

“Son los valores que de la mano de Mauricio vamos a llevar a todos los argentinos”, sentenció Larreta, quien a su vez se refirió a la candidatura a Presidente de Macri: “Hoy hemos dado un paso, un paso importante pero les pido que nos sigan acompañando”.

En relación a la Ciudad, el precandidato reconoció que “falta mucho por hacer” y destacó puntos como la educación pública, la seguridad y el transporte. “Vamos a seguir trabajando por una educación pública de calidad. No sólo para que los jóvenes puedan conseguir un trabajo sino también crear uno”.

“Vamos a hacer que los porteños vuelvan a sentirse seguros en su ciudad y vuelva a salir a la calle. Vamos a llevar la Policía Metropolitana a todos los barrios de la Cuidad”, añadió y concluyó: “El cambio recién empieza”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Horacio Rodríguez Larreta
  • Mauricio Macri
  • PASO 2015
  • Gabriela Michetti
  • Elecciones