POLITICA

Video | Jorge Lanata: "Es necesario que Cristina vaya presa"

El periodista también habló sobre cuál es la causa que más le preocupa a la expresidenta. Ruta del dinero, Macri y el nuevo programa. 

Foto:diaadia

El periodista Jorge Lanata dijo que "es necesario que Cristina (Kirchner) vaya presa". Además, indicó que la causa de Hotesur "es la que más preocupa" a la expresidenta porque "está el hijo involucrado como miembro del directorio de la empresa".

El ex conductor de PPT aseguró que "nunca tuve en mi vida tantas pruebas como en la investigación de la ruta del dinero K. Estaban con el carrito de supermercado llevándose expedientes".

"Yo hubiera hecho esa nota (ruta del dinero K) antes o después de las elecciones, a mí me chupan un huevo las elecciones como el kirchnerismo decía, que era una operación electoral", expresó Lanata en el "Diario de Mariana"

Más adelante, Lanata adelantó información de ciertos videos que se filtraron por la investigación a Lázaro Báez: "Está el hijo de Lázaro y el exesposo de Calabró, Rossi, entre otros, contando bolsas llenas de dinero. Parecen narcos que no saben dónde meter la guita, me hace acordar a la serie Breaking Bad", ironizó.

"Esa plata tenía destino de Uruguay y Panamá. Es dinero que no se va a recuperar", concluyó con el tema.

Por otro lado, el periodista opinó que "el kirchnerismo se fue porque todos quisimos que se fuera, no por mis investigaciones. Somos todos dueños de eso".

Además, el fundador de Página 12 dijo que "la imagen del gobierno nuevo es buena en otros países, no es normal que Obama visite a la Argentina".

Por último, el ex conductor de PPT anticipó novedades de su nuevo programa, "El argentino más inteligente". "Es un programa canadiense y allá explotó. No sé que tan parecidos seremos los argentinos a ellos. Todavía no sé cuando arrancamos, creo que a fines de abril, pero sé que será siempre los miércoles a las 10 de la noche", precisó.

 



Redacción de Perfil.com