POLITICA


Video | La Municipalidad de Morón se convirtió en un "boliche bailable"

Luego del himno y algunos chamamés, el intendente Ramiro Tagliaferro y sus empleados celebraron el 9 de julio en el salón de reuniones a puro baile.


Foto:Cedoc

"Te daría un beso pero estoy cantando", se escuchaba a todo volumen la noche del viernes 8 de julio en el salón de reuniones del municipio de Morón que comanda Ramiro Tagliaferro, del PRO y exesposo de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El video se viralizó rapidamente ya que se puede ver al jefe comunal bailando con empleados del lugar una vez que terminó el acto protocolar por la vigilia del festejo del Bicentenario.

Desde el entorno de Tagliaferro confirmaron todo a Perfil.com, aunque le bajaron el tono al supuesto "escándalo". "El acto comenzó a las 10 de la noche y a las 12 se cantó el himno. Para terminar, pusieron algo de música y bailamos media hora", confiaron. En total fueron unas 100 personas las que participaron del improvisado festejo patrio al ritmo de la cumbia.

"Pecamos de ingenuos y de torpeza", se sinceró un colaborador directo del intendente y avisaron que Tagliaferro no iba a hablar al respecto. El video lo filmó un empleado del municipio que envió el material a un grupo de Whatsapp. En cuestión de minutos ya era un escándalo.



Redacción de Perfil.com