POLITICA


Video | Lanata recordó el día que Cristina le pidió "por favor" ir a su programa

El periodista repasó su relación con el matrimonio patagónico. "Debe ser una mina re sola", describió. Cinismo, Lázaro y revolución. 

Ya se comienzan a conocer las consecuencias tras la victoria del
Ya se comienzan a conocer las consecuencias tras la victoria del "NO" en Grecia.
Foto:Afp

El periodista Jorge Lanata estuvo presente en el programa de Gonzalo Bonadeo en la Televisión Pública Argentina y recordó su relación con Nestor y Cristina Kirchner durante sus años previos y posteriores a asumir en el Ejecutivo. 

El conductor de PPT comentó una situación particular, cuando Cristina Fernández le pidió "por favor" ir a su programa ya que al matrimonio "los seguía la SIDE de Menem". "Por supuesto, la invité y vino para hacer esa denuncia", dijo Lanata. 

A esto, el periodista agregó que entrevistó solo una vez a Cristina: "Era la esposa del gobernador. La entrevisté en la residencia de ellos en Río Gallegos. Fue una entrevista más, nada en particular" y recordó la época de campaña electoral de 2003 cuando "el único programa al que Kirchner iba era al mío".

Por último, le dedicó unos minutos a su opinión personal sobre la expresidenta y aseveró: "En algún lugar Cristina me da una mezcla de tristeza y bronca", ya que, según el conductor "debe ser una mina re sola" y culminó diciendo que "se creyó su mentira, pero tiene un cinismo increíble, ¿cómo convivís con la revolución y Lázaro?".



Redacción de Perfil.com