POLITICA

Video | Las frases explosivas de Lía Salgado que dejaron mudos a Brancatelli y Conti

La exconductora volvió a la televisión y disparó contra el gobierno kirchnerista con todo. 

La exconductora de Hablemos Claro estuvo invitada en Intratables y no desperdició ni un segundo para arremeter contra el anterior Gobierno Nacional: “Cristina toma de la buena”, empezó calentando el aire, con la mirada perpleja del panelista K Diego Brancatelli y la diputada nacional del Frente Para la Victoria (FPV), Diana Conti.

Salgado no se guardó nada y siguió acusando: “Son corruptos, estuvieron 12 años robando sin parar. Se afanaron todo lo que se pudieron afanar,  me dan vergüenza”.

Además, agregó que “ahora que perdieron se quejan de los incumplimientos de la Constitución, pero se la comieron en un sanguchito durante 12 años. No les importó la ley. Tengo vergüenza de que hayan sido compañeros míos de militancia”.

Por otro lado, habló de persecuciones políticas: “¿Cuánta gente se murió en el gobierno democrático sin saber cómo? La de Harvard que habló y le contestó a la presidenta que no sabe si es recibida o no y pum... la pisó un auto”. 

Cuando se tocó el tema del levantamiento de 6,7,8, programa oficialista de la Tv Pública, no lo dudó: "A mí me parece que está bien levantado, no por lo que costaba, sino por lo que decían. Fue un programa de propaganda política. El periodismo militante no existe, porque no existe un solo pensamiento. 678 no tenía pensamiento propio, tenía bajada de línea", expresó la exconductora.

 Por último, señaló que espera que Cristina termine “presa con todos los cómplices de sus gobierno”.



Redacción de Perfil.com