POLITICA


Video | Maestra K recibió abucheos y críticas por su discurso: "Es una vergüenza"

En el día de la bandera, una profesora realizó una alocución de fuerte impronta política en Necochea. Qué dijo el intendente. 


Foto:DyN

La vicedirectora de una escuela encabezó en el acto por el día de la bandera en la Plaza Dardo Rocha de Necochea un discurso de fuerte impronta política al criticar "el aumento de tarifas, apertura de importaciones, inflación" y hasta al periodismo.

"Belgrano fue el primer promotor de nuestra industria, que se encuentra en una situación crítica por el indiscriminado aumento de las tarifas y la apertura paulatina de las importaciones", comenzó el ríspido mensaje de tono partidario. Y se envalentonó: "No dejemos que mezclen zapallos con melones. Los cruces de acusaciones de corrupción tapan lo principal: la inflación, el desempleo, la baja de salario y el aumento de la pobreza", manifestó.

El discurso rápidamente fue tapado por silbidos y abucheos de los padres. "Es una jura de la bandera. De la bandera hablá", le pidieron. "Vergüenza me da ser necochense. Es un acto político", gritaron con indignación. 

Pero, lejos de amilanarla, la vicedirectora fue por más y afirmó que el "periodismo que más que informar desinforma haciendo que el árbol nos tape el bosque. Al finalizar el discurso, el intendente de Necochea Facundo López utilizó un tiempo para marcar distancia: "Si queremos hacer política, tenemos todos los días del año y las elecciones para hacerlo". 



Redacción de Perfil.com