POLITICA


Video | Militantes de La Cámpora agredieron a Mercedes Ninci

La periodista, que cubría la llegada de la expresidenta, fue sacada por la fuerza por un grupo de manifestantes.


Foto:Twitter

Mlitantes kirchneristas agredieron a la periodista de e Radio Mitre Mercedes Ninci cuando realizaba una crónica para dar detalles del ambiente que se vivía en Tribunales a la espera de la llegada de la ex mandataria.

Mientras hablaba se escuchaba de fondo insultos como 'hija de puta', 'provocadora', 'mentirosa' a lo que ella retrucó: "¿Me puede dejar de insultar señor?".

"La gente más humilde es la más educada, la que me defiende", relató la periodista. Cuestionada sobre si estaba custodiada, Ninci explicó que no y lamentó: "¿Por qué tenemos que hacer la nota del otro lado de la valla? Si ellos tanto esgrimieron la libertad de prensa, ¿por qué tenemos que hacer la nota desde el corralito? A mí me gusta hacer la nota con la gente y desde el lugar que pasan las cosas".

Por entre los militantes pudieron ingresar los periodistas y las cámaras del canal C5N, no obstante los de la agrupación K La Cámpora no dejaron pasar a Gonzalo Asís de Todo Noticias. Además, los camporistas terminaron por agarrar a Ninci y la arrastraron para sacarla de la zona de militancia por la fuerza. Y terminó golpeada en la cabeza y retirada por personal civil de seguridad.



Redacción de Perfil.com