POLITICA


Video | Sabbatella y 6,7,8 "resistieron con aguante" en Parque Saavedra

Los panelistas del programa cancelado y el titular del AFSCA suspendido encabezaron un acto en el parque porteño.

Cientos de militantes fueron a Parque Saavedra para ver a los panelistas de 678.
Cientos de militantes fueron a Parque Saavedra para ver a los panelistas de 678.
Foto:Twitter

El presiente de la Autoridad Federal de Servicio de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, Wado de Pedro, exsecretario General de la Presidencia, y los panelistas de 6,7,8 encabezaron un acto de resistencia en el Parque Saavedra, en el barrio porteño homónimo.

Coordinado desde el grupo kirchnerista de Facebook "Resistiendo con Aguante", que reúne a más de medio millón de personas, el evento comenzó a las 17 y se transmite en vivo por YouTube.

En la plaza, Sabbatella comentó con respecto a 6,7,8: "Nuestro programa no estará seguramente en las pantallas, pero estoy convencido de que va a estar siempre en la memoria, por lo que significó como expresión de estos doce años en los que el pueblo tomó la palabra".

Además, el titular de Afsca sostuvo exaltado ante cientos de militantes kirchneristas: "Vamos a custodiar lo que construimos estos doce años. Gracias compañeras y compañeros de este hermoso programa".

Durante la jornada, Sandra Russo, una de las panelistas, expresó: "Estamos acá porque por el momento no podemos estar en otro lado. Macri tiene las pautas de Nación, provincia y Ciudad. Tiene poder de fuego en medios públicos y privados para ser el gran programador de la información que se transmite en la Argentina. Nos estamos expresando en Facebook y redes sociales".

"Quiero felicitar a estos periodistas que pusieron el cuerpo, sus horas libres, para pensar y ver cómo romper con ese discurso único que tenían, hasta que llegó 678, esos medios monopólicos. Ese es el motivo por el cual Macri no quiere que siga 678", denunció Wado de Pedro en Parque Saavedra.

El exsecretario General de la Presidencia finalizó su participación declarando: "Me está circulando una palabra por el corazón, que no sé si se puede decir pero para el peronismo significa mucho y para los trabajadores significa muchísimo, que está en el corazón de todo nuestro pueblo, que es parte de la historia, la palabra poder. Vamos a volver por un proyecto nacional, de la mano de nuestra líder indiscutida, Cristina Fernández de Kirchner".

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • 678
  • Martín Sabbatella
  • Wado de Pedro
  • AFSCA
  • Cristina Fernandez de Kirchner