POLITICA


Video | Scioli: "Me pegué un palazo"

El gobernador bonaerense describió cómo se produjo la fractura de clavícula y cómo será la recuperación. Las imágenes de la caída.

La caída le produjo la fractura total de la clavícula.
La caída le produjo la fractura total de la clavícula.
Foto:Twitter: @lautaromauro

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó en declaraciones a radio Provincia que sufrió una fractura de clavícula producto de una caída durante un partido de fútbol que disputó con su equipo La Ñata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"En este trabajo como en toda la actividad política, es una actividad que uno se expone al estrés. Mi descarga a tierra es el deporte. Desde hace un tiempo a La Ñata le dimos forma de club y participamos activamente. Y ayer jugamos un partido en Capital Federal por el campeonato. El futsal se juega en algunas canchas de cemento. Y por mi problema físico si tengo una caída sobre el hombro derecho, no tengo punto de apoyo y así fue que iba hacia el arco y un pibe sin mala fe me enganchó de atrás y me di un fuerte golpe", describió el mandatario provincial.

Y remarcó: "Me pegué un palazo, y caí sobre el lado derecho. Cuando vi que iba a golpear con la cabeza mi instinto fue protegerme con el pedazo de brazo. Y ahí fue un duro golpe, que me repercutió en el hombro".

Sobre el diagnóstico de la lesión dijo: "Esto habrá sido a las 10 y media de la noche. Fui y me hice un estudio, una tomografía, y ahí la sorpresa fue que tenía fractura total de clavícula, pero bueno con la voluntad de trabajo que tenemos, ya estaremos en La Plata con el trabajo que teníamos planificado, aunque tratando de tener el hombro inmovilizado".

"Tendrá que ir soldando naturalmente con el correr de las semanas, siempre y cuando uno no lo agrave", concluyó.

VIDEO (Gentileza Partidos Futsal):



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • fractura de clavícula
  • La Ñata
  • Provincia de Buenos Aires
  • video
  • caída de Scioli
  • el palazo de Scioli