POLITICA ELECCIONES EN SALTA


Votó en blanco y salió impresa la boleta de Urtubey

En seis horas se labraron 27 actas por denuncias de irregularidades. El candidato opositor Juan Carlos Romero habia advertido falencias en el sistema de voto electrónico.

Irregularidades con el voto electrónico en Salta.
Irregularidades con el voto electrónico en Salta.
Foto:Eltribuno.com

Esta mañana, en las elecciones de la provincia de Salta, una fiscal general de mesa por el frente Romero-Olmedo debió expedir una "Constancia de falla de impresión o impresión borrosa o ilegible", dado que un ciudadano votó en blanco y salió impresa la boleta de Juan Manuel Urtubey.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El incidente Ocurrió en la currió en la mesa 1867, y fue parte de las varias irregularidades que se denunciaron en el sistema de voto electrónico provincial.

En unas seis horas se labraron 27 actas por denuncias sobre irregularidades con el sistema implementado por la empresa Magic Software Argentina, mediante la contratación del gobierno de la provincia, informó el diario El Tribuno.

El candidato a gobernador del Frente Salta Nos Une y senador nacional Juan Carlos Romero insistió con sus denuncias contra el voto electrónico en las elecciones provinciales: "Toda esta semana estuve diciendo que el sistema es irregular, necesita cuidados", sostuvo. “Hasta el día de ayer estaban publicando medidas de precaución para trasparentar porque no es correcto" indicó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Juan Manuel Urtubey
  • Elecciones En Salta
  • Voto Electrónico
  • Juan Carlos Romero