POLITICA ELECCIONES 2017

Volvió el duhaldismo con lista propia para las PASO

El expresidente inscribió en el PJ su lista "Justicia y Dignidad Peronista" para competir en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Foto:CEDOC

Mientras en el peronismo esperan que se anoten Florencio Randazzo, Guillermo Moreno y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien ya lanzó su precandidatura, el secretario de Eduardo Duhalde, Omar Gadea, informó que la lista "Justicia y Dignidad Peronista" que conduce el ex Presidente se anotó en la sede partidaria de Matheu 130 para presentar precandidatos a senadores y diputados nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares. 

De esta manera, el duhaldismo, que había anunciado su apoyo a Randazzo y existía la posibilidad de que la esposa de Duhalde, Hilda "Chiche" de Duhalde se postulara a concejal, competirá en las PASO de agosto, aunque aún no se adelantó nombres de eventuales precandidatos por la lista.

En este sentido, Gadea señaló que la aspiración era que "Chiche" Duhalde fuera precandidata a senadora, aunque ella mantiene que prefiere buscar ser concejal de Lomas de Zamora. 

"De acá al 24 de junio falta mucho, estamos hablando con todos:, dijo Gadea a Télam