POLITICA


Wado De Pedro acusó al massismo de "articular conflictos" para fin de año

El diputado nacional y referente de La Cámpora advirtió que en el oficialismo no tienen "miedo a la desestabilización" porque hay "una Presidenta muy fuerte y que sabe gobernar".

El diputado nacional y referente de La Cámpora Eduardo
El diputado nacional y referente de La Cámpora Eduardo "Wado" de Pedro junto a la Presidenta.
Foto:Cedoc

El diputado nacional y referente de La Cámpora Eduardo "Wado" de Pedro advirtió que el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, está "articulando conflictos para fin de año", pero advirtió que en el oficialismo no tienen "miedo a la desestabilización" porque hay "una Presidenta muy fuerte y que sabe gobernar".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En un reportaje concedido al portal El destape, De Pedro denunció que "hay sectores vinculados al massismo, a Luis Barrionuevo y a algunos intendentes del Frente Renovador (vinculados a "la primera sección electoral" del conurbano, precisó) que están articulando conflictos para fin de año". "Eso lo advertimos para que, cuando se den los conflictos, se le quite la espontaneidad y recordemos todos que hay políticos que están acostumbrados a prácticas viejas que tienen que ver con hacerle daño al que está gobernando y no generar una propuesta superadora", sentenció el diputado.

De Pedro sostuvo que "no le tenemos miedo a la desestabilización, porque tenemos una Presidenta muy fuerte y que sabe gobernar".

En referencia a si La Cámpora respaldará al gobernador Daniel Scioli en su camino a la Casa Rosada, no se posicionó, al sostener que el candidato saldrá de la interna del Frente para la Victoria, pero subrayó que la jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner "va a ser la gran electora de las elecciones de 2015". Tampoco confirmó si Máximo Kirchner, hijo de la jefa de Estado y fundador de La Cámpora, se postulará para un cargo electivo el año próximo.

El camporista valoró que "la representación más genuina de la oposición al kirchnerismo está representada por Mauricio Macri” y acotó que acotó que "Sergio Massa en 2011 estaba en las listas de Cristina, entonces ahí hay oportunismo, picardía, querer sacar votos nuestros, intención de confundir al electorado". También dedicó palabras al titular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, de quien dijo que "está loteando al radicalismo entre Massa, UNEN y el PRO".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Eduardo "Wado" de Pedro
  • La Cámpora
  • Sergio Massa
  • Daniel Scioli
  • Elecciones 2015
  • Mauricio Macri
  • Ernesto Sanz