POLITICA SIGUE LA POLÉMICA

Waldo Wolf: "Scioli hace populismo hasta con los forros"

El diputado oficialista desestimó la aseveración del excandidato presidencial sobre una caída del deseo sexual por la política económica del gobierno. Audio.

Waldo Wolf y Daniel Scioli
Waldo Wolf y Daniel Scioli Foto:DyN

El diputado nacional del PRO, Waldo Wolff salió al cruce de los dichos del excandidato presidencial Daniel Scioli sobre la existencia de la supuesta caída del deseo sexual como consecuencia de la política económica del gobierno nacional. "Hace populismo hasta con los forros", disparó el funcionario. 

"Lo que hizo Scioli con los preservativos muestra quién es, hace populismo hasta con los forros.", indicó Wolff. "Este hombre fue gobernador de la provincia durante ocho años y utiliza un tema tan banal para generar un clima falso. Me enoja lo de Scioli porque muestra lo que es la clase política, tiene que dejar trabajar y dejar de mentir a la gente", agregó en declaraciones al programa Duggan Bien Temprano por AM 950 Belgrano.

"En la política hay que hacerse cargo. Yo veo lo que es la Provincia, la gobernadora (María Eugenia Vidal) entrega chalecos antibalas porque los policías se los pasaban de turno en turno y estamos comprando comida para los caballos porque hacían negocios con esto", detalló.