POLITICA


Zannini: "Es un final reñido pero la gente no va a destruir lo que se ha construido"

El candidato a vicepresidente del FpV se mostró optimista pese a los malos pronósticos de las encuestas. Ayer cenó con Cristina. 

El candidato a vicepresidente por el oficialismo, Carlos Zannini, sostuvo hoy que en este balotaje "la gente va a querer seguir avanzando, profundizando el cambio" dado que vio un apoyo importante de la población. Y, señaló que "esto no signifique ningún retroceso es muy importante".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Anoche cenamos con la presi", reveló el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia en alusión a que compartió anoche una comida con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la ciudad de Río Gallegos, lugar donde ambos sufragan. 

“Yo creo que la gente va a querer seguir avanzando, profundizando el cambio y construyendo cosas que nos sirven a cada uno, el pueblo argentino tiene muchísimas cosas de lo que estar contento por lo logrado y se van a defender todas esas conquistas”, afirmó consultado por el posible resultado de los comicios. 

Cuestionado sobre si en una eventual derrota mantendría la posición de no querer conversar con el macrismo, respondió: “Soy un hombre de diálogo”. Y agregó: “Nosotros hemos venido trabajando para conseguir el apoyo de todo el mundo, que no lo hayan hecho porque no están de acuerdo es otra cosa”, 

El funcionario nacional elogió el comportamiento de la gente de a pie: “Creo que en esta elección se ha visto reacción en el ciudadano, en el que no milita. Hay que seguir convenciendo gente hasta último momento”. Y concluyó: “Creo que es un final reñido y que la gente no va a destruir lo que se ha construido”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Carlos Zannini
  • Balotaje 2015
  • balotaje
  • Elecciones 2015
  • voto