POLITICA EL DISCURSO EN EL POSADAS


Zuleta Puceiro contradijo a CFK: "Un país es una gran empresa, es la más grande"

El analista político se mostró contrario a los dichos de la Presidenta de ayer. Su opinión del gobierno que viene.

La Presidenta dijo ayer en un acto al mediodía que
La Presidenta dijo ayer en un acto al mediodía que "un país no es una empresa".
Foto:Dyn

El analista político, Enrique Zuleta Puceiro, contradijo los dichos de ayer de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la inauguración obras en el Hospital Nacional Posadas al afirmar que "un país es una gran empresa, es la empresa más grande".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En diálogo en Pazos en el Aire, por Radio Uno, 103.1, Zuleta Puceiro opinó que este nuevo gobierno que asumirá el 10 de diciembre tiene la premisa de "gobernar desde el mundo y para el mundo". 

En cuanto a la designación de Patricia Bullrich como futura ministra de Seguridad remarcó que "puede ser muy importante". En esta línea avaló también el nombramiento de Germán Garavano a cargo del Ministerio de Justicia, quien antes se desempeñó como fiscal general de la ciudad de Buenos Aires: "Es interesante su presencia" y redondeó que "es gente que viene, en su mayoría, de gestión previa. LLevan casi 8 años en la Ciudad y eso es importante".

"La Sociedad esta consolidada y sabe demandar", concluyó en analista política y agregó que "el Gobierno debe estar preparado para esto".

Audio Gentileza de Radio Uno, 103.1:



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Enrique Zuleta Puceiro
  • Cristina Fernandez de Kirchner
  • Transición 2015