POLITICA

Zulma Faiad renunció a su candidatura

“No voy a ser concejal. Presenté mi renuncia”, dijo la actriz después de la polémica que generaron sus declaraciones sobre Daniel Scioli.

Foto:Cedoc

“No voy a ser concejal. Presenté mi renuncia”, aseguró la actriz en el programa de radio El Exprimidor. “Lo que menos quiero es perjudicar a Enrique, que en Vicente Lopez hizo mucho”, argumentó.

De esta manera Zulma Faiad debiò ceder ante las presiones luego la polémica que generó el jueves pasado en una entrevista en el programa “La mesa está lista”, de Canal 13, donde Faiad habló de Scioli al señalar  que “era un cagón quien no accede a debatir. Al ser cuestionada, dijo que “no sabía” que el gobernador Daniel Scioli se había bajado del debate de los candidatos presidenciables.

El titular del peronismo en el distrito, Lorenzo Beccaria, dijo “Nos faltó el respeto a todos y debe renunciar, si este espacio no la representa que tenga la integridad moral y ética de dar un paso al costado”. 

“No hablaba sobre Daniel Scioli. A mi me dijeron que había un candidato a presidente que no se presentaba al debate y yo dije que el que no quería debatir era un cagón. No fue puntual la pregunta y la verdad es que no sabía quién se presentaba y quien no, solamente creo que hay que debatir", dijo.


Redacción de Perfil.com