Publicado en edición impresa de “dare el si gracias a mi pais”, dijo a perfil  

Marilina Ross se casa con su pareja, Patricia, tras 8 años

Será el lunes 22 en un registro civil de Palermo. Jorge Ibáñez le hará el vestido y Sandra Mihanovich cantará en la ceremonia.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Felices. La pareja subió una foto del día que hicieron los trámites para el casamiento por civil. |

“De más está decir lo felices que estamos. No hay más que mirarnos. Después de ocho años de conocernos, ya era hora. ¡Cómo ha cambiado todo! Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor”, escribió esta semana en su blog Marilina Ross. Es que la cantante, con sus recién cumplidos 70 años, se casará con su pareja, Patricia Rincci, el lunes 22 en el registro civil de Palermo. Y a la noche habrá una gran celebración, con ceremonia incluida. A una semana del gran acontecimiento de su vida, la autora del CD Más que un sueño habló con PERFIL.
—¿Cómo surgió la propuesta de casamiento?
—Estábamos mirando la tele, charlando, y le pregunté: “¿Te querés casar conmigo?”. Fue muy lindo. Ella me dijo que sí, y se empezó a reír.
—¿Qué las hizo tomar esta decisión?
—El amor siempre estuvo. Pero hay muchas cosas prácticas que se resuelven con el casamiento y que nos hicieron mella. Cosas que no tienen mucho que ver con el amor pero sí con la pareja. Como por ejemplo que, si alguna de las dos se enferma y se tiene que internar, si no sos familiar no te podés quedar al lado. Y entonces empezamos a preguntarnos cómo haríamos si nos pasase eso a nosotras.
— ¿Cómo recibieron la noticia sus familiares?
—¡Ay, inmediatamente empezamos a llamar a todos! Y la devolución fue tan maravillosa, de tanto respeto y amor… incluso había familiares lejanos que ni sabían que estábamos en pareja y se pusieron felices. De hecho, ahora se están peleando todos para ser los padrinos y madrinas de la ceremonia. Porque, además de pasar por el registro civil, vamos a hacer una celebración.
—¿Y cómo será?
—Al mediodía vamos a ir al civil. Y por la noche vamos al restaurante María Félix, de la pareja de Sandra Mihanovich. Ahí es donde vamos a hacer la ceremonia, que va a ser muy espiritual y también con mucha fiesta. Va a estar basada en las bodas de todos los ritos y religiones. Como el restó es mexicano, vamos a empezar con los ritos de los chamanes, después vamos a ir directo a la India con Sai Baba, vamos a cantar mantras… va a durar una media hora.
— ¿Quiénes van a participar?
— La guía se llama Marina Belaustegui, que es un ser de luz y crea un clima genial, también participará mi hermano, y cuando entremos, las dos de la mano del tío de Pato, Sandra nos va a cantar el Ave María acompañada por Angel Mahler.
—¿Ya tienen definida la vestimenta?
—¡No! Ahora mismo estamos por irnos a lo de Jorge Ibáñez. Yo quisiera algo en color blanco o marfil.
—¿Cómo vivís este momento?
—¡Feliz! Yo me casé una sola vez (en 1965), con Emilio Alfaro, en México, pero sin ceremonia, sin nada. Y ahora voy a poder dar el “sí, quiero” gracias a que este país lo permite. Hace mucho escribí una canción que se llama Sólo 70, que trata de una pareja de enamorados que yo veía en una escena de amor maravillosa. Y ahora, a mis 70 años, siento que lo estoy viviendo yo. De hecho, así se llamará el show que presentaré en el Teatro Nacional los próximos 22 y 23 de noviembre.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 

Haydeé

14-07-2013 | 06:52


Una lluvia de bendiciones!!!!!

Últimas noticias
Fotogalerías