PROTAGONISTAS IMPASSE AMOROSO

A cuatro meses de ser madre, la hija de Cristina Kirchner se separó

Florencia y Camilo Vaca Narvaja mantuvieron la noticia de la separación con el mismo bajo perfil que vivieron su romance. Pero un inesperado tuit la hizo pública.

En medio de la conmoción por la balacera ocurrida en Los Ranchos, producida entre los prófugos del triple crimen y dos policías, el último día de 2015 tuvo una inesperada noticia que se coló en las redes de una forma algo insólita: a cuatro meses de haber sido madre, Florencia Kirchner se separó de su pareja, Camilo Vaca Narvaja.
La noticia tuvo que salir a confirmarla el propio Vaca Narvaja luego de que Gabriela Cerruti –la protagonista menos pensada– diera la información a través de su cuenta de Twitter. “Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo. Ahora si sos @vacanarvaja y encima hablás por @CFKargentina es patético. Perdón pero no es política esto, es solidaridad por el género”, escribió Cerruti.

Por su parte y ante esta declaración de sólo 140 caracteres, Vaca Narvaja escribió en su muro de Facebook:  “Con Florencia estamos distanciados como pareja, lo cual no quita mi afecto hacia ella. (...) Me parece muy decadente usar un tema tan sensible como es el tema de ‘género’ como recurso político para deslegitimar a alguien y menos sobre temas personales de pareja”, sigue diciendo en su publicación el joven, quien este año colaboró de lleno en la campaña a gobernador bonaerense del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. “Esto habla de la naturaleza inescrupuloza (sic) de quien lo escribe y más grave aún si es alguien que detenta estar en el mismo espacio político, después hablan de ‘fuego amigo’”.

En el resto del texto, el joven aprovechó para despacharse con algunas líneas más políticas. “Terminamos el año con ‘cambios’ muy tristes en la Argentina. En primer lugar, devaluación mediante el salario vuelve a ser un costo más de la producción. En segundo lugar, la represión a la protesta social se nos presenta nuevamente como la práctica deseable por parte del estado. En tercer lugar, aquellos que se presentaban como defensores de la institucionalidad buscan gobernar por decreto llegando incluso arremeter contra la Ley de Medios y persiguiendo a las autoridades del AFSCA con mandato vigente”, finaliza.

PERFIL intentó comunicarse con Vaca Narvaja pero no tuvo respuesta. Según él mismo detalló, pasó de todas formas el último día del año junto a Florencia. “Que se queden tranquilos este fin de año voy a pasar las Fiestas en familia en Santa Cruz con Florencia y Helena”, escribió Camilo en Facebook.
El joven se vio por primera vez con Florencia en 2012, en una fiesta de La Cámpora. En marzo de 2014 comenzaron a estar juntos y vivieron una relación de muy bajo perfil. Vaca Narvaja trabajaba en la Cámara de Diputados junto a Julián Domínguez antes incluso de que éste disputara la interna bonaerense con Aníbal Fernández. El embarazo fue una sorpresa que confirmó la entonces presidenta. Y el
24 de agosto del año pasado nació Helena.



Agustín Gallardo