PROTAGONISTAS JERRY HALL TIENE 59

A los 84 años, el magnate Murdoch se puso de novio con la ex de Jagger

Foto:Cedoc

El rumor había comenzado a correr como reguero de pólvora. Era lo que se define como un secreto a voces. Sin embargo, no había sido confirmado por sus protagonistas. ¡Hasta esta semana!, cuando el magnate de medios de comunicación Rupert Murdoch, de 84 años, y la modelo estadounidense Jerry Hall, ex pareja de Mick Jagger, de 59, se mostraron juntos en el estadio de Twickenham, al sudoeste de Londres, donde se jugó el partido final del Mundial de Rugby entre Nueva Zelanda y Australia.
La flamante pareja llegó junta y, a tono con el acontecimiento, ambos lucieron bufandas amarillas con verde, los colores de los Wallabies, haciéndole honor al país de donde es oriundo el empresario nacionalizado estadounidense. Sonrientes, se sentaron en lugares privilegiados y ante una anotación, él, osado, festejó dándole un beso en la mejilla a ella. En su cuenta de Twitter Murdoch escribió: “Hermoso día en Londres. Mejores dos equipos del mundo jugando. Orando por Wallabies”. Y aunque el resultado del partido no fue el deseado –Australia perdió 34-17–, nada opacó la salida que sirvió para oficializar su relación.

El romance comenzó hace un par de semanas, cuando fueron presentados por una de las hermanas de Murdoch, y lo mantuvieron oculto hasta ahora, que decidieron dar el gran paso. “Todo es muy nuevo y están disfrutando mucho de la compañía mutua”, aseguraron allegados a la pareja al Daily Mail. “El está muy feliz, ella lo hace reír mucho”, sumaron. Anteriormente, según publicó el diario The Sunday Time, los habían visto juntos en un musical de Broadway, en Nueva York, y paseando por California.

Esta es la primera relación que se le conoce el empresario –cuyas propiedades incluyen el periódico The Sun y el canal Fox News– tras su divorcio hace dos años de su tercera mujer, Wendi Deng, de 46. El matrimonio finalizó luego de 14 años juntos y dos hijas. Los rumores indicaron una posible infidelidad de ella con el ex primer ministro británico Tony Blair. Murdoch tiene cuatro hijos más. En tanto, Hall mantuvo una relación con el científico Armand Leroi hasta el año pasado. Anteriormente, fue la segunda esposa de Mick Jagger, con quien comenzó su romance en 1977, se casó en una ceremonia en Bali en 1990 que nunca fue aceptada legalmente, y tuvo cuatro hijos. Pero tras varias infidelidades de él , ella no coportó y se separaron comunicando su ruptura  en 1999.



Julieta Mondet