PROTAGONISTAS HEREDEROS

Alberto de Mónaco presentó en sociedad a los mellizos reales

Con el arbolito de Navidad de fondo, los pequeñísimos príncipes Jacques y Gabriela se dieron a conocer por primera vez. Los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco fueron presentados en sociedad desde la sala de maternidad del Hospital Princesa Grace, el lugar donde nacieron el pasado 10 de diciembre.

“Un bonito regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del principado y de su familia”, citó el palacio monegasco para introducir siete instantáneas, algunas de las cuales fueron difundidas a través de su cuenta oficial en la red social Facebook. Ambos bebés fueron vestidos para la ocasión con monos de color celeste y rosa. El príncipe Jacques Honoré Rainiero ocupa el primer puesto en la línea de sucesión al trono monegasco y sucederá a su padre como Jacques II.

El príncipe Alberto vistió una camisa de cuadros roja y blanca estilo country folk y a tono con el árbol navideño; su mujer lució informal: una blusa blanca y jeans.

Charlene explicó que los niños nacieron quince días antes de que el embarazo llegara a término y que se demoraron en mostrarlos, ya que necesitaban ganar peso antes de su primera aparición. Es por esto que la princesa y sus mellizos estuvieron tantos días en el centro médico.
La presentación oficial tendrá lugar en el palacio monegasco, el próximo 7 de enero, día que ha sido declarado festivo en Mónaco para todos los trabajadores.

Si bien el principado ha aprovechado cada oportunidad para demostrar su alegría por la llegada de los niños, dicen que la nueva aparición en el balcón del palacio será muy festiva. Para ese entonces, ambos niños estarán por cumplir su primer mes de vida, y lo festejarán en un acto en la misma línea que la Fiesta Nacional de Mónaco.



Agustín Gallardo