PROTAGONISTAS FUTBOL VIP

Angel Di María y su mujer, solidarios junto al Manchester

El jugador argentino y su esposa, Jorgelina Cardoso, en una gala de Unicef en Inglaterra, con sus compañeros mundialistas.

Foto:AFP

Vestido de riguroso traje negro y acompañado por su esposa, Jorgelina Cardoso, Angel Di María asistió a la cena de Unicef de los jugadores del Manchester United. La gala logró una recaudación récord, según publicó la web del club, de 332.535 dólares.
La presente edición de este evento se hizo en el estadio Old Trafford y estuvo conducida por el presentador deportivo Mike Bushell. Y la banda de rock indie The Enemy musicalizó la velada. Di María posó para las cámaras junto a su esposa, al igual que muchos de sus compañeros. Uno de ellos, Radamel Falcao, se lució junto a su mujer, Lorelei Taron, que lució su panza de embarazada. También asistieron Robin van Persie y esposa, Bouchra; Darren Fletcher con Hayley Grice; Tyler Blackett con su compañera Naomi Thomas, y el belga Marouane Fellaini, entre otros. Muchos de ellos se habían cruzado en el Mundial de Fútbol en Brasil.

Todos los jugadores y demás invitados participaron de una subasta y rifas a través de las cuales se recaudaron fondos para colaborar con el trabajo de Unicef en la protección de los niños vulnerables de abuso, negligencia y explotación de Vietnam. El entrenador del equipo, Louis van Gaal, dijo orgulloso: “No me sorprende que el club sea parte de una asociación de caridad tan significativa que ha impactado en la vida de tantos niños”. Esta no es la primera vez que Di María colabora. Ya había participado de un video para pedir por los derechos de los bebés prematuros, y también se había sumado a la iniciativa “Por una infancia asegurada” junto a Lionel Messi.



Julieta Mondet