PROTAGONISTAS CONTENTA CON SU ACTUACION

Antes de irse a Chile Pampita participó de Fuerza Bruta

Con un atuendo color carne con estampados de flores y con movimientos sensuales la modelo deslumbró al público.

A ella le gusta decir que se mueven en bloque, y la experiencia ha dado sobrados ejemplos de eso. Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, que reparten su vida entre Chile y Argentina, formaron una familia más que sólida y a la que los golpes de la vida unió aún más. Es por eso que a finales de octubre harán sus valijas para irse al país trasandino donde él, además de tener una carrera de actor tan consolidada como acá, tiene negocios que debe atender. En esta ocasión, el chileno tiene que comenzar con las grabaciones de una serie ambientada en la conquista de América y basada en hechos reales para Movie City y que será emitida en Latinoamérica. Pero antes de partir, y mientras él graba escenas para Farsantes, Carolina Ardohain se dio un gusto: bailar. La modelo aceptó participar de un espectáculo de Fuerza Bruta y deslumbró.
El jueves a la noche, en el Centro Cultura Recoleta, Pampita se animó a sumarse a Wayra, una sección de ese show en el que cuatro mujeres bailan en una pileta plástica transparente, que hace las veces de techo, sobre la gente. Con música étnica y movimientos acordes, la modelo dejó anodadado al público en el que se encontraban Luciano Cáceres y Gloria Carrá, Tomás Fonzi, Manuela Viale del Carril, Nico Francella y Peter Lanzani. Quien no pudo asistir fue Vicuña porque en ese momento estaba haciendo su obra Los elegidos, en el Paseo La Plaza.
La performance duró diez minutos y para ello Pampita, quien ganó el Bailando 2008 y es fanática de las acrobacias, practicó sólo una semana. Pero la modelo no se pudo resistir y ya pasada su participación se levantó del asiento para formar parte de la batucada final del espectáculo. “Gracias @FuerzaBrutaOK! Por la paciencia, la pasión y la experiencia irrepetible que me regalaron!”, escribió en la red social de Twitter donde no dejó de agradecer los mensajes y reproducir las fotos que los seguidores le mandaban. Todo mientras palpita sus últimos días, junto a sus dos hijos Bautista y Beltrán, de este lado de la cordillera. Allá analizará otras propuestas laborales.



Julieta Mondet