PROTAGONISTAS EN BUENAS RELACIONES

Camilo Vaca Narvaja y Flor: todo enero juntos en el Sur

Pese a estar separados los padres de la pequeña Helena, de apenas cinco meses, pasaron juntos Año Nuevo y estarán en Río Gallegos todo el mes con Cristina Kirchner y la familia.

Foto:Cedoc

“Con Florencia estamos distanciados como pareja, lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre”. Con esa afirmación hecha a través de su Facebook luego de un polémico tuit de la dirigente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti, Camilo Vaca Narvaja dejó en claro que ya no está junto a la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner.

No obstante, eso no impidió que los padres de la pequeña Helena, de apenas cinco meses, pasen juntos Año Nuevo e incluso las vacaciones. Y Río Gallegos fue el lugar elegido.

Allí, en la casa familiar ubicada en Mascarello 441 está instalada Florencia refugiada del viento patagónico ocupándose de su beba y recibiendo la visita de amigas. Como la de Romina Mercado, que además es su prima; es una de las hijas de Alicia Kirchner. Luego se le unió su ahora ex Camilo. Es que si bien ya no tiene  más su cargo en el Parlasur, sus deberes actuales como asesor del bloque del Frente para la Victoria lo tuvieron ocupado. Razón por la cual el joven se unió a la familia más tarde. Según pudo saber este diario, Camilo viajó a fines de diciembre para pasar Año Nuevo. Y se sabe que también las vacaciones junto a Florencia y la pequeña Helena. De hecho, ellos tienen planeado pasar todo enero en la Patagonia rodeados de la familia. “Están en Río Gallegos con Cristina. Ellos se llevan bien, tienen una buena relación a pesar de estar separados”, dijo una fuente a este diario.

Desmentida. Casi al mismo tiempo que se hacía pública la ruptura de la pareja de boca del propio Camilo comenzó a correr un rumor que señaló a la hija del presidente de Racing Bárbara Blanco como la nueva pareja del camporista. Pero enseguida ella se encargó de desmentirlo. Que se habían conocido en un casamiento y que están juntos desde hace cuatro meses fueron algunos datos que trascendieron. Sin embargo, en diálogo con PERFIL, la joven desmintió todo. “Si fuera cierto no tendría problema en decirlo”, lanzó con desparpajo. “A Camilo ni siquiera lo conozco.No entiendo porqué inventan esto. Quizás algún camporista resentido. Ni a Camilo ni a mí nos tienen mucho aprecio. A él por ser el ex de Florencia y a mí porque me creen cercana al macrismo”, sentenció sin rodeos la joven que fue contratada por el kirchnerismo como asesora en el Senado en la Dirección General de Relaciones Internacionales, a cargo de Sabino Vaca Narvaja, hermano de Camilo. Al respecto Bárbara (que saltó a la fama por una foto sexy y por haber tenido un rol fundamental en la campaña de su padre) Víctor Blanco, en Racing, explicó: “Trabajo con Sabino, pero sólo eso, no es amigo. No tengo nada que ver, yo estoy de vacaciones en Punta del Este, con mi hijo... no estoy en esas cosas. Ni siquiera sabía que Camilo estaba separado. No lo conozco”.



Julieta Mondet