PROTAGONISTAS REAPARICION Y CELEBRACION

Charly cumplió 63 y lo festejó con una cena entre amigos

PERFIL COMPLETO

Foto:Movilpress

Luego de mucho tiempo fuera de escena, el músico celebró su cumpleaños número 63 en un restaurante de Núñez junto a amigos, pero sin su novia, Mercedes Iñigo.
Los infaltables fueron los Ortega: Palito y sus hijos Julieta, Rosario y Sebastián dijeron presente como no podía ser de otra manera. La menor del clan llegó junto al compañero de ruta del célebre músico,  Fernando Samalea, con quien dicen que está viviendo un romance. Además, compartió algunos trabajos con él. Y el productor de Underground y creador de Viudas e hijos del rock & roll lo hizo junto a una morocha que señalan como su nueva pareja. No obstante, Sebastián les escapó a las cámaras y evitó hablar con la prensa mientras la joven en cuestión se tapaba la cara. En el festejo, además, estuvieron presentes el productor José Palazzo y otros amigos. El agasajo se hizo en el restaurante del amigo y tecladista de Charly desde los 80, Fabián “Zorrito” von Quintiero, quien ofició de anfitrión. Las velas ardieron hasta alrededor de las tres y media de la mañana luego de que el mismo Charly realizara un improvisado show. 

Claro que el festejo tuvo un costado triste por la ausencia de su guitarrista, el Negro García López, quien falleció en un accidente el 27 del mes pasado y a quien el músico recordó. También se tomó un tiempo para sacarse fotos con un grupo de fans que lo esperó para saludarlo y que le cantó el Feliz Cumpleaños. Llamó la atención la ausencia de Mecha, la novia de Charly. Al parecer su romance no estaría pasando por un buen momento.

Hacía tiempo que no se veía al músico. La última vez fue en enero en el Cosquín Rock, pero tuvo que ser internado en terapia intermedia del centro clínico Fleni entre el 21 y el 31 por un cuadro febril intenso. Por lo cual, su productor priorizó su salud y suspendió las fechas que tenía programadas para presentar su espectáculo Líneas paralelas-Artificio de lo imposible, en el Teatro Colón. De hecho, Charly tampoco se hizo presente en el masivo homenaje encabezado por Fito Páez realizado en Palermo. Por eso su reaparición pública generó alegría y entusiasmo entre todos sus seguidores.



J.M.