PROTAGONISTAS HALLOWEEN Y LUNA DEL MIEL POS 27-O

Cómo es St. Barth, el paraíso adonde irán Insaurralde-Cirio

PERFIL reveló que, tras una visita a Miami con amigos, viajarán a esa isla caribeña que eligen famosos como Kate Moss y Beyoncé.

PERFIL COMPLETO

Foto:Cedoc

Chic y superfrancesa. De apenas ocho kilómetros cuadrados y ubicada en el mar Caribe, a 175 kilómetros del archipiélago de Guadalupe, la isla St. Barth reúne una conjunción perfecta: fabulosas playas, yates de lujo y selectas boutiques. A este paraíso apuntan Martín Insaurralde y Jesica Cirio, la flamante pareja de la que todo el mundo habla y la que, luego de las elecciones de hoy, hará un viaje de descanso a este paraíso.

El periplo tendrá como primer destino Miami, la meca  que en el apogeo del menemismo se convirtió en ícono turístico de muchos argentinos. Insaurralde y Cirio viajarán pasado mañana junto al abogado Fernando Burlando y su novia, la modelo Bárbara Franco, aunque, según contaron a este diario, hay más integrantes que conforman este grupo.  “Estaremos junto a Jesica y Martín sólo en Miami, y por las fiestas de Halloween”, contó ayer Burlando a PERFIL. Al parecer, la novia del político suele pasar Noche de Brujas cada vez que puede. La idea es, entonces, que la pareja se tome un avión a esta bucólica isla que cuenta –como otra particularidad– con un especie extraña de cactus que florece sólo en la noche.

Pero ésta no es una isla cualquiera, por algo la llaman el “refugio de los millonarios”. Varias estrellas de Hollywood  han encontrado en este lugar una oportunidad para descansar lejos de lo que puede llegar a ser otro destino más accesible para paparazzi y curiosos. Este es el caso de Kate Moss, Mariah Carey, Beyoncé, Lindsay Lohan, Demi More, Michael Fox y Dustin Hoffman, entre otros. Quien tenía  un domicilio permanente allí era el fallecido bailarín Rudolf Nureyev. Allí, señalan las guías de turismo, se expresa la mejor comida francesa del Caribe, además de comercios con las marcas premium.
Pero este destino también fue el que eligió otro personaje argentino famoso. Se trata de Marcelo Tinelli, quien a comienzos de 2012 viajó junto a su novia de entonces, Sol Calabró. En aquella oportunidad, la troupe se tomó un avión desde Ezeiza que los depositó en la isla de St. Marteen, escala que la mayoría de los viajeros realiza antes de cruzar en turbohélice hacia Saint Barth. En aquella oportunidad, Tinelli alquiló un lujoso yate de 50 metros de eslora.

Para el conductor, aquel destino de aguas cálidas no era nuevo: ya había estado por primera vez hacía trece años junto a Paula Robles, sus dos hijas mayores y Francisco. En esas vacaciones, el conductor –además de raparse– había alquilado una casa frente al mar para pasar allí un relajado enero en familia.



A.G.