PROTAGONISTAS AMOR Y POLITICA

Darío Lopérfido se casó por civil con Esmeralda Mitre; hoy, la fiesta

Foto:Marcelo F. Aballay / ABA Photo

Fueron ocho años de noviazgo. Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido sintieron que era el momento para dar un paso más en esta historia de amor, y el jueves al mediodía se casaron en el registro civil.
Ya se habían comprometido en secreto unos días antes en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, en Acassuso, y como testigos: María Videla Rivero y Martín Etchevers, gerente de Comunicaciones de Grupo Clarín, quienes leyeron las intenciones y la epístola de San Pablo respectivamente También una vecina de la parroquia les cantó  Te quiero, de Mario Benedetti. No hubo nadie más; luego, la pareja y los testigos se fueron a almorzar. “Nos casamos a escondidas y ahora compartimos el civil con todos los amigos”, contó Esmeralda antes de ingresar al civil.

La actriz lució un mono blanco de Carolina Müller. A su lado, Lopérfido contó a PERFIL: “Estamos muy contentos; ahora el plan es ir a pasar fin de año a Uruguay. En enero nos vamos de luna de miel a Egipto. Tenemos un amigo allá que nos alojará en su casa”.

Los testigos por parte de Esmeralda fueron dos de sus hermanos, Azul García Uriburu y Santos Mitre, el actor Mike Amigorena, el artista plástico Diego Alexandre y el representante Ramón Pilaces. Los del novio: Antonio y Aíto de la Rúa, el productor Juan García Aramburu, el subsecretario de Cultura del gobierno porteño, Alejandro Gómez, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alvaro Rufiner. Minutos antes de que los novios salieran –y antes de que les arrojaran arroz a los recién casados–, los hijos del ex presidente Fernando De la Rúa salieron apurados por otra puerta.

Bartolomé Mitre estuvo muy emocionado junto a su esposa, Nequi Galotti. El festejo será hoy en el Tenis Club Argentino de Palermo, adonde asistirán 400 invitados a una ceremonia con bendición de anillos.


Agustin Gallardo


Temas: