PROTAGONISTAS SE QUEDO SIN EL MASTERS, PERO ESTUVO EN EL SHOW

Del Potro fue a ver a Jimena Barón y ella le dedicó un tema

El tenista le dejó flores en su camarín. “Vos sos mi sueño”, le dijo la cantante desde el escenario, donde presentó su primer disco, La Tonta.

Tribunero. Delpo siguió el recital desde el entrepiso junto a Morrison Osvaldo, el hijo de ella.
Tribunero. Delpo siguió el recital desde el entrepiso junto a Morrison Osvaldo, el hijo de ella. Foto:movilpress

Desde hace rato que ya no ocultan su amor. Sin embargo, hasta el momento, era ella la que siempre iba a verlo jugar. Ahora, le tocó a Juan Martín del Potro estar ahí, del otro lado, escuchando y viendo a su novia, Jimena Barón, quien brindó un show en La Trastienda para presentar su disco debut.

El tenista vio el show desde el entrepiso del lugar. Desde allí no ocultó su sonrisa cuando la actriz lanzó una dedicatoria para presentar Estrella fugaz, incluido en La Tonta. “En las flores que tenía en el camarín había una tarjeta que decía que disfrute de mi sueño. Y yo te quería decir que vos también sos mi sueño y que te amo”, dijo Jimena. “Esta canción la escribí volviendo de Tandil, cuando fui por primera vez y es el momento en el que decís ‘me estoy enamorando’... Pero ya estaba enamorada. Esta canción es para vos, mi amor”, agregó la cantante ante la sonrisa de su novio.

Y a él, que es de pocas palabras y no le gusta mucho hablar, no le quedó más opción cuando al salir lo encararon varios noteros en la puerta. “Tiene todo para seguir creciendo, un futuro tremendo. Para mí estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es tan fácil por los viajes que hago. Pero terminó la temporada y estoy acá”, dijo Del Potro.

El momento de la noche fue cuando Karina “la Princesita” Tejeda subió como invitada al escenario para interpretar Corazón mentiroso. Fue una devolución de gentilezas: en octubre pasado la actriz había participado como invitada especial en la presentación que la cantante hizo en el Luna Park.

Fueron varios los invitados famosos que se dieron una vuelta por La Trastienda para ver a la ex mujer de Daniel Osvaldo, entre ellos: Nicole Neumann, Natalie Pérez, Julieta Zylberberg, Verónica Lozano, Micaela Tinelli y Angela Torres.

Amor. Fue en diciembre de 2016 cuando ambos se cruzaron en una fiesta de Barrio Parque. Fueron apostando de apoco al romance y lo mantuvieron “oculto” hasta julio de este año, cuando fueron sorprendidos a la salida de un restó. Desde ese momento ambos se empezaron a dedicar fotos y mensajes en las redes. Cuando Delpo se consagró en el ATP 250 de Estocolmo, Jimena le dedicó una foto en la que se los ve felices junto a Morrison. “Felicitaciones campeón, te amamos hasta el cielo”, le escribió.

Sobre su relación, Barón sostuvo tiempo más tarde: “El es romántico y yo soy guarra, le hago barbaridades, ¡lo acoso!”. En un tramo de una nota con Infobae la actriz confesó que le gustaría casarse: “Ahora me gustaría hacer las cosas bien, entonces considero que está bueno casarse. Me gustaría hacer un asado igual, ni en pedo me casaría en el Tattersall como con móviles en vivo.