PROTAGONISTAS EL DJ MAS FAMOSO DEL MUNDO

Después de 25 años de matrimonio, se separó David Guetta

Finalmente, Cathy, su ahora ex esposa y lo confirmó a una revista francesa. Ella habló de crisis y de un adiós de mutuo acuerdo.

PERFIL COMPLETO

Foto:Cedoc

Hace cinco meses que circulaba el rumor del fin esta sociedad conyugal y comercial. Sin embargo, fue hace unos días  cuando se hizo pública la confirnación: David Guetta está separado. Fue justamente su ahora ex mujer, Cathy Guetta, la que dio a conocer la ruptura de la pareja. En declaraciones a la revista francesa Paris Match, cuyo reportaje se titula “Cathy Guetta, su nueva vida sin David”, ella explica: “Como muchos matrimonios, después de 25 años casados hemos sufrido una crisis y ahora hemos decidido separarnos”.

Según se decía, el matrimono venía de un desgaste que se profundizó en marzo de este año. Por entonces, lo que se publicaba sobre ellos molestó mucho a Cathy. “Los artículos que aparecieron en un determinado momento fueron increíblemente violentos. Sobre todo por mis hijos, mi familia, David y yo. Ha sido un período muy difícil pero hemos conseguido hacerle frente”, dijo a Paris Match.

La confirmación del divorcio llega cuando van a cumplirse dos años desde que hicieron en Ibiza la renovación de sus votos en una celebración que duró varios días y que reunió a los mejores amigos y familiares más directos de la mediática pareja.

Guetta conoció a Cathy en 1990 en una discoteca parisina. Tan sólo dos años después, se casaron y tuvieron dos hijos: Tim, de 10 años, y Angie, de 6. Debido a la apretada agenda del DJ, quien pasaba la mayor parte del tiempo en Londres con los hijos de la pareja era Cathy, quien también es considerada una celebridad en Francia y España. Es que ella es la directora creativa de los shows de quien era su marido. Además, es propietaria de los derechos de David. Por eso, ahora habrá que ver cuál será el arreglo del divorcio sobre una fortuna que, según la mayoría de los medios calcularon es de 30 millones de dólares.

Ella. Cathy Guetta, a pesar de estar con uno de los DJ más famosos del mundo, a sus 45 años, ha sabido forjar un propio camino. Los medios franceses la definen como “la reina de las noches parisinas”, “la chica incondicional de las fiestas” o “la mujer más intrépida en los negocios”.

Empezó como camarera en 1989 y ahora cuenta con una colección de zapatos diseñada por ella misma y una agencia de comunicación llamada My Love Affair. Además, ha publicado un libro y su último proyecto fue la inauguración de la primera pista de baile que se construye dentro de un aeropuerto. Y como no podía ser de otra manera fue en el de Ibiza. Para ella, el hecho de ser madre y empresaria nunca fue una dificultad.

“El secreto para poder con todo es la organización. Hagas lo que hagas, que sea siempre al 100%. Si estoy con mis hijos, estoy sólo con ellos y si estoy trabajando estoy centrada por completo en el trabajo”, declaró en una nota reciente.

Por el momento, Guetta no ha hecho ningún comentario en las redes sobre la separación. Sí aclaró que seguirán trabajando juntos pese a la separación marital.



A.G.